El universo de mi playa


Siento haberte escrito sin haberme presentado, pero no tengo nombre en este lugar, soy el único ser viviente  que ronda por aquí, tampoco tengo edad alguna, según lo que he podido concretar, tengo algo más de 15 traslaciones de Marte, y he podido sentir como la forma física que tengo lentamente se siente débil.

Soy un ser viviente, que dentro de la forma física cuenta con una similitud a la especie humana, con un par de órganos, cuatro extremidades y una especie de tambor que resuena en la mitad de mi cuerpo, no sé de dónde proviene mi especie, o no se porque estoy aqui, quisiera entender y no se si tú que estás allá puedes verme, saber que soy o en donde estoy encerrado.

El universo en el cual deambulo, frecuentemente cambia su color, se torna blanco, negro, rojo, e incluso marrón en su estrella más brillante.
En algunas situaciones en el norte aparece una forma humana, muy bella. Con un humano al que podría parecerme similar en aspecto, pero sin el mismo traje que yo llevo puesto. Él mediante una de sus extremidades sujeta a esa forma humana, quienes se ubican sobre una hermosa playa y en ese momento nacen miles de estrellas, como un espectáculo de luces tal y como en la tierra solían verse las fiestas en las que los humanos destellan sus alegrías.

Es hermoso como en cada encuentro, de ese que te cuento, las estrellas lejanas brillan de una manera increíble y resuenan con cada átomo de mi forma, se llenan de color calido y se siente una gran sanación a la pena de no saber que soy.

El espacio es muy solitario, no hay ninguna forma la cual pueda comunicarme o compartir algo que no sea más que una fracción de segundo. He conocido algunas rocas, que vienen del borde exterior por lo curioso de su forma y en sus relatos me cuentan cómo han llegado hasta acá.

Una de ellas, "122017" me cuenta de cómo llegué hasta acá, de cómo aparecí como si fuera parte de la creación del universo, y es que sigue un significado demasiado inconcluso porque soy una especie de humano, con conciencia de ello, pero realmente, no consumo oxígeno que es parte del proceso de vida de los humanos. Sé que por mi cuerpo traspasa hidrógeno, y lo descubrí una vez que quise abrazar al sol y mi cuerpo empezó a sentirse como si me desintegrara y junto con esa sensación, una comparación con lo llamado dolor.

Pero sin más preámbulos, lo urgente de este mensaje es que esa misma sensación la estoy teniendo justo ahora, millones de kilómetros lejos de alguna estrella, ya que  se están apagando una por una, el firmamento se está desvaneciendo y el color del universo está roto en estelas que se cubren cada vez más de color negro. estoy muy cerca a un montón de rocas con números, junto a un asteroide no muy lejos de Saturno. Tengo una en mis manos "31052018" ¡La cual es demasiado cálida, muy hermosa y llena de un brillo excepcional! Quizas esta hace parte de los restos de algo, está hecha de un material hermoso, brillante como un jade, con un centro de ámbar y con destellos de magnesio los cuales adornan de una belleza increíble este sitio.

Sé que estás leyendo esto, gracias a que pude encontrar en cada roca un mensaje de cómo podría enviar esta señal fuera del universo en el que naufrago, pero intensamente este universo está colapsado. poco ya interesa quien soy, o cómo llegué acá, es hermoso de todas maneras, pero leyendo cada roca siento cada vez más una gran afinidad sobre ellas. Tomé otra, "19062018" creo que dice, está muy rasgada, es increíblemente bella, no sabes cuánto, pero lo curioso de esta no está en lo bello, sino en el momento que al tomarla, mi extremidad superior izquierda comenzó a sentir una mordida sobre la altura del brazo humano, automáticamente al sentir esa presión pude sentir como una muestra de cariño, desde lo más sutil de la naturaleza humana y a su vez, en la conmoción pude ver un destello de donde eres, y así mismo encaminar esta frecuencia hacía el lugar donde te encuentras, donde tú y yo nos encontramos, en un universo paralelo, en algunas señales cortas e intensas, como ondas de radio que logran surcar grandes distancias.

Junto a este montón de rocas, hermosas y brillantes, demasiadas para ser leídas una por una, curiosamente van llegando más y más, pero estás hermosas rocas no llegan desde el borde exterior  como supuse, sino que caen desde el frente de mi visor, como si de una lluvia se tratara caen sobre mi, lo insólito es que aquí en el universo no hay gravedad, pero es tan fuerte su caída que destrozan el norte, y de paso van rasgando también cada una de las fibras de mi traje.

Con esta lluvia siento que poco tiempo me queda, asi que rápidamente veo que en cada roca se observa un reflejo humano, una forma hermosa, con un par de destellos marrón, que contienen una belleza que solo en los pilares de la creación de la nebulosa del Águila pude contemplar, también tienen teñido en al menos uno de sus lados, un rastro rubí de algo, como si estuvieran unidas por algún lazo interminable de éste color que se forma de la condensación de materiales que solo una supernova pudo expulsar por el vacío.

Con cada roca que cae sobre mi y rozan el traje cada vez más profundo, surgen preguntas como por ejemplo: ¿No sé quién soy? o ¿Por qué existo? ¿Soy real? ¿Lo fui? Pero tú, que sabes de lo que  hablo sabrás que tras un evento estelar la violencia de los acontecimientos dejan huella inmensa en el cada rincón del universo, y que gracias a ello en un microsegundo, nacerá una vida o mi presencia aquí será solo ceniza, el tiempo se agota y siento desvanecerme con cada roca que inunda el lugar donde estoy, mi sitio colapsa, mi memoria me aturde con tanta sensación, cada roca es un mensaje, y con cada roca, una sensación de caricia y que no logro percibir puesto que no he sentido contacto humano aquí en este lugar, pero a medida que "llueven" y me extinguen, puedo ver luces, formas y los mismos colores de las estrellas que en ocasiones cambiaban el norte y como crecía este universo. Como punto máximo bajo esta lluvia logré tomar la forma humana en la playa, por supuesto junto con la tuya, de la mano, ambos, siendo la inmensa estabilidad de lo infinito de este, mi universo, que expande la grandeza a través de lugares que recorrí junto a ti y de como en cada estrella encontré aquella sensación de paz y sanación que brilla en ti, al Igual que el  brillo en los ojos que en ti ve aquel humano que aún lucha por conservar mi universo intacto...





"Recordar cada día de mi universo es una sensación agónica, sufragante y carente de sentido común para alguien que no desea vivir tristeza ni soledad, pero aquí en medio del vacío que existe con la ausencia de cada día sin ti añorar volver al lugar donde somos infinitos y felices suena cada vez más remoto" - Roca: 15041988

Comentarios